Tú decides dónde te quedas
Me ha venido muy bien leerte hoy para tenerlo en cuenta en mis sesiones y no perder el foco. Gracias!!
¡Gracias por decírmelo a ti! Espero que sirva de ayuda. :)
Darío, la tuya es de las pocas newsletter que sigo leyendo con ganas, siempre saco alguna idea interesante de ellas. Pero la de hoy, me parece super potente. No me quito el sombrero porque no llevo...
Me ha venido muy bien leerte hoy para tenerlo en cuenta en mis sesiones y no perder el foco. Gracias!!
¡Gracias por decírmelo a ti! Espero que sirva de ayuda. :)
Darío, la tuya es de las pocas newsletter que sigo leyendo con ganas, siempre saco alguna idea interesante de ellas. Pero la de hoy, me parece super potente. No me quito el sombrero porque no llevo...