¡Buenos días!
Imagino que te habrá sorprendido el título, no, no es clickbait. He decidido cancelar la parte privada de este proyecto.
No es una decisión precipitada, rara vez suelo hacer eso. Y por eso he querido escribir y grabar este último episodio para darte una explicación. La necesites o no.
Yo ya sentía que este año podría ser intenso por diferentes motivos, algunos profesionales y otros más personales. Y por eso activé el modo autovigilancia desde antes de irme de vacaciones en Navidad.
Sabía que con todo lo que se plantearía, yo, que tengo la naturaleza de ser demasiado proactivo, podría empezar a dar más de mí de lo que debo.
Y no ha sido así, pero estaba empezando a serlo muy poco a poco. Así que, por eso me he sentado aquí a escribir y a grabar esta edición.
No voy a dejar la newsletter, esto es algo que he decidido mantener en mi vida todo el tiempo que pueda. Escribir mis reflexiones y estudios tiene demasiados alicientes. Y dejarlo sería tan loco como dejar de beber agua ahora mismo. (Nunca se sabe qué podría pasar en el futuro).
Le explicaba a mi compi Jay, que el podcasts también es algo que disfruto y que estaba pensando en no cancelarlo y dejarlo en abierto. Pero esto último tampoco me convence.
Lo que realmente me pesa, es la sensación de que tengo un proyecto monetizando al que ni quiero/ni puedo prestarle la atención que se merece. Lo que me pesa es sentir que la newsletter es un proyecto y no otra cosa.
Y eso no quiere decir que en algún momento no aproveche toda mi base de datos para lanzar alguna formación que me apetezca. Enseñar y crear cursos me gusta, pero entre VálidaMente y mi participación en el programa Acelera Startups de Impact Hub ya tengo bastante.
Este año tiene pinta de ser bastante bueno, pero también muy intenso, te lo cuento en el podcasts, por si te interesa. Pero de forma resumida te diré que:
Estoy empezando a escribir un libro.
Psicoflix sigue creciendo y nos vamos a tomar en serio algunas palancas de crecimiento.
- cada vez va mejor y tal vez demos el salto a otro formato de grabación más exigente.
Quiero reconciliarme más con algunas aficiones. ¿Volverán algunos reels de magia y psicología? Quién sabe…
Y para terminar, algunas consideraciones de la suscripción:
Una vez se haya mandado este email, habré cancelado las suscripciones desde Substack. Por lo que no tendrías que percibir ningún cargo en tu tarjeta bancaria.
Recibirás una devolución prorrateada de la suscripción. Sea anual o mensual.
Todo esto en Substack es bastante cutre de hacer, por lo que, si notas cualquier problema, no dudes en contactarme a hola@dariobenitez.es.
Con esto me despido, volverás a saber de mí, como siempre, cada lunes a las 7:30 am, pero solo en forma de newsletter. (Aunque estoy dándole vueltas a cambiar el día, pero de eso ya me encargaré otro momento).
Muchísimas gracias por haber confiado en mí y haber decidido apoyar este proyecto. Espero que te lo hayas pasado bien durante este tiempo. 😊
¡Un abrazo!
Share this post